Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas insectívoras, mejor conocidas como carnívoras. Buscamos siempre la preservación de especies exóticas y en general del medio ambiente. Por esta razón regamos nuestras plantas con agua de lluvia que almacenamos desde  verano y las etiquetas que usamos son de materiales amigables con el medio ambiente (papel a base de piedras y tinta a base de soya), además, producimos las plantas en invernadero para poder brindarles una excelente calidad en nuestros ejemplares.

Comenzamos actividades desde el año 2005. En un inicio comercializábamos nuestras plantas principalmente en Ferias. Hemos  vendido nuestras plantas en viveros de la región y durante más de un año distribuimos en tiendas Wal Mart de la ciudad de Puebla, lo cual nos ayudó a posicionarnos como empresa líder en producción de este tipo de plantas en la región. Ahora llegamos a todo el país a través de los envíos por paquetería.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción de plantas carnívoras  que busca continuamente la innovación de los procesos y el incremento de variedades.

Visión

Queremos ser la empresa de mayor importancia en producción y comercialización de plantas carnívoras en México.

Valores

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad